Sobre Ianed

¿Qué es Ianed?

Ianed es un servidor de herramientas que pertenece a Future Okay s.l, ofrece servicios de pedir comida o bebida en negocios de hostelería. Nuestra misión es la de crear herramientas digitales para empresas y lograr que sean accesibles para todo el mundo.

Clientes Ianed

¿Cómo funciona para clientes?

Los clientes que quieran usar nuestros servicios dependen del plan que haya elegido el restaurante, tienen varias posibilidades:
  • Descargarse la aplicación y desde allí tener la posibilidad de pedir comida para llevar o escanear un código QR situado en cada mesa y pedir para que el pedido llegue a tu mesa.
  • Utilizar una tablet que el dueño del negocio facilitó para hacer su servicio más eficiente.
  • Utilizar un pulsador que va conectado con el camarero asignado a su mesa.

¿Hay un pedido mínimo?

No existe ningún pedido mínimo cuando se pide en mesa. Respecto a pedir comida para llevar dependerá de cada restaurante.

¿Puedo pagar en efectivo o con tarjeta?

La aplicación le permite seleccionar el método de pago que más le convenga.

¿Tengo que dejar propina?

La propina dependerá de si usted desea dejarla. Cada restaurante decide como la reparte.

¿Los precios son los mismos que en el restaurante?

En la mayoría de los casos si. En algunos restaurantes los precios serán más económicos debido a que al utilizar la aplicación el servicio es más fluido.

¿Tiene algún coste adicional?

No tiene ningún coste adicional para el cliente. Los restaurantes son los que se hacen cargo de mantener el servicio para que pueda optar a estos servicios.

Restaurantes Ianed

¿Qué tipo de negocios pueden usar Ianed?

Trabajamos con todo tipo de negocios que se dedican a la hostelería, desde bares, restaurantes, discotecas y hoteles. Ofrecemos distintas herramientas para cada negocio adaptándose a sus necesidades, ayudando en la atención  de sus clientes y en la gestión de su negocio.

¿Cómo gestiono mi negocio con Ianed?

En el momento en que se registre tendrá acceso a un panel de administración donde podrá crear cuentas de camarero, mesas, platos, horarios,etc.

¿Necesito conocimientos de informática?

El panel de administración es muy intuitivo y no requiere tener conocimientos de informática. De todas formas si tiene algún problema nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle, puede mandar un correo electrónico a info@ianed.es y lo antes posible se comunicarán con usted.

¿Que tarifa tiene contratar los servicios que me ofrece Ianed?

Ofrecemos distintos planes de suscripción dependiendo de las herramientas que quiera usar en su negocio. Cobramos una tarifa fija dependiendo de la facturación de cada restaurante. Para más información póngase en contacto con el departamento comercial en el correo electrónico sales@ianed.es.

¿Tiene permanencia?

Ninguno de nuestros planes tiene contrato de permanencia, en el momento que desee anular el servicio lo puede hacer desde su panel de administración.

Incidencias

Quiero cancelar un pedido

Debe comunicarse con el camarero o el responsable del restaurante, el restaurante es el que tiene la capacidad de cancelar un pedido, valorando los hechos ocurridos. Ianed es un medio para conectar negocios con clientes.

¿Si cancelan mi pedido se me cobrará?

No, en el momento en que se cancela tu pedido estas exento de pagar el importe del pedido.

¿Es seguro añadir mi tarjeta de crédito?

Nuestro sistema de pago es seguro. Para garantizar su seguridad no guardamos ningún dato bancario y utilizamos una pasarela de pagos segura.