¿Por qué tu restaurante tiene que estar en TripAdvisor ahora mismo? Parte 1

julio 20, 2020
tripadvisor

Cada vez más personas tienen fe en las críticas online y en los sitios de de catálogo de restaurantes y bares en el momento de elegir dónde comer.

Ya que cada parte de la vivencia de cocina se volvió popular, la gente gente anhela comunicar sus pensamientos online. Como gerente de un restaurante, eso debería emocionarte. Luego de todo, es marketing gratis.

Nuestra guía de TripAdvisor para negocios de hostelería le enseñará todo lo que requiere entender acerca de cómo lograr que su negocio destaque en una de las web más críticas de negocios.

En esta primera distribución, trataremos los beneficios y virtudes que TripAdvisor tiene para los restaurantes, de esta forma como algunas estadísticas de restaurantes que detallan por qué debería tener presencia en esta web. 

Los temas a tratar sobre TripAdvisor serán los siguientes:

  1. ¿Cómo eligen los usuarios un lugar de comidas?
  2. ¿Por qué debería estar en TripAdvisor?
  3. ¿Es TripAdvisor Bueno para negocios?
  4. Beneficios y positivos de TripAdvisor para restaurantes
  5. Posibles desventajas de TripAdvisor
  6. ¿Cómo trabajan los ranking de TripAdvisor?
  7. ¿Por qué importan las críticas de TripAdvisor?
  8. Estadísticas de sitios de comidas de TripAdvisor para su virtud(infografía)
  9. Cómo añadir lugar de comidas a TripAdvisor

¿Cómo eligen los usuarios un restaurante?

Cuando los usuarios intentan elegir dónde comer, consultan sitios de críticas como TripAdvisor, sus amigos y las comunidades. Lo que requiere entender es: la multitud confía en TripAdvisor.

Por lo general, los usuarios buscan sitios de comidas basados en la localidad, los restaurantes con mejores comentarios, según el tipo de cocina (mexicana, china, española, japonesa) y servicios como asientos al aire libe o red Wi-Fi. Por esta razón es vital que su restaurante utilice palabras clave en el perfil de su empresa.

La localidad y la compañía son dos componentes importantes que influyen en la selección de restaurantes. Importa si el cliente está cenando solo, con la familia, con un grupo de amigos, con colegas, o si están en una cita.

Cuando hablamos de localidad, es importante si están cenando a nivel local, si están en un viaje de ocio o en una fuga ligera.

¿Por qué es esto considerable para ti como restaurante?

Porque puede comercializar su negocio consecuentemente. Descubra qué tipo de personas visitan su negocio hostelero con más continuidad y aprenda a que público debe dirigirse.

Puede actualizar la especificación y las comodidades de su restaurante según las especificaciones de las personas que frecuentan su restaurante. Entre otras cosas, si mira que muchas familias cenan en su restaurante, asegúrese de que su perfil de negocios de TripAdvisor diga que es un lugar de comidas para toda la familia.

Si su negocio de hostelería atrae a una cantidad enorme de pasajeros, tenga presente que son más propensos a tomar unas decisiones diferentes a las familias que van a cenar de forma local.

Por ello debe preguntarse, ¿cómo toman las elecciones gastronómicas los pasajeros? 

¿Por qué debería estar en TripAdvisor?

La pregunta debería de ser “¿por qué debería estar en TripAdvisor?” usted debería de estar donde quiera que estén los usuarios buscando información en busca de criticas como es el caso de TripAdvisor, su restaurante se expondrá a una enorme audiencia, lo que se traduce en unas posibles ganancias para usted y su negocio.

¿TripAdvisor es bueno para los negocios?

TripAdvisor es sin lugar a dudas bueno para los negocios. Es la forma más simple de catalogar críticas de manera rápida, gracias a la cantidad considerable de individuos que visitan su web día tras días.

Además, puede usar TripAdvisor para entablar una relación cercana respondiendo a sus críticas.

Las críticas además le empujan a ser mejor y a hacer mejor tus servicios. Cada opinión negativa es una asignatura de estudio que usted debe tomar como algo bueno para mejorar y no cabrearse por ello.

Aspectos positivos de TripAdvisor para negocios de hostelería

1. Abre la puerta a millones de usuarios potenciales.

TripAdvisor tiene millones de usuarios entrando en su web y app buscando información para buscar restaurantes donde poder comer.

2. Usted obtiene comentarios valiosos

Tanto las críticas positivas como negativas tienen la posibilidad guiarle a conocer lo que  realmente piensan sus clientes de su restaurante.

3. Te vuelves más digno de confianza

Los negocios hosteleros que están en TripAdvisor y recopilan muchas críticas son más propensos a ser seleccionados por más usuarios potenciales.

4. Es marketing gratuito

¿Es TripAdvisor gratis? Sí, verdaderamente lo es. Usted no debe realizar los pagos por algún servicio si no quiere, y su lugar de comidas está abierto a todo el planeta.

5. Usted obtiene más visibilidad en los motores de búsqueda

Intente buscar “comida china en Alcorcón.” Va a poder ver que los primeros resultados de Google son recomendaciones de Google Maps y después en primera posición está TripAdvisor.

Tus clientes están a un solo click de distancia.

6. Puede incrementar sus ventas y ganar más dinero

En más reciente instancia, aunque no gane dinero de manera directa con TripAdvisor, su presencia en esta interfaz supone que va a aumentar sus ventas a la larga.

¿Por qué? porque la visibilidad es igual a los visitantes y mira la misma fiabilidad, lo que transporta a más visitantes. Finalmente, más visitantes significa más dinero. ¡Voila, es de esta forma de simple!

Probables desventajas de TripAdvisor

Mencionado lo anterior, además hay algunos problemas potenciales para TripAdvisor

Usted no posee control cuando hablamos de moderar las críticas. Si recibe una opinión falsa o difamatoria, es viable que tenga que aguardar un largo tiempo para que TripAdvisor lo examine y resuelva el inconveniente, tiempo en el que todos los otros individuos además lo van a ver. Esto puede o no puede detenerlos de conocer su lugar de comidas.

En webs como eBay, hay que comprar un producto para poder dejar una opinión, pero TripAdvisor no pide ninguna prueba. Esto puede conducir a críticas falsas de los competidores que desean derribar otros restaurantes.

¿Las críticas de TripAdvisor son creíbles? Sí, en la mayoría de casos si.

Otra desventaja es que, más allá de que tiene bastantes servicios gratis de los que puedes aprovecharte, es que algunas utilidades cuestan dinero.

¿Cómo trabajan los ranking de TripAdvisor?

Para comprender su rango en TripAdvisor debe saber que su popularidad se calcula en: calidad, cantidad y rectitud de las críticas que recibe.

La coherencia de estos comentarios en todo el tiempo también importa.

Calidad

Esto se calcula según el número de estrellas que los usuarios seleccionan.

Naturalmente, si su negocio tiene más reseñas de 5 estrellas, se clasificará por encima de uno con 4 estrellas.

Cantidad

Aunque la cantidad también importa, no es nada sin calidad. El número de comentarios sólo importa para que su restaurante sea importante frente a otros. Por otro lado, si tiene 2.000 críticas, esto no supone que va a tener una calificación más alta de TripAdvisor que un restaurante que tiene 1.000.

Comentarios recientes

Las críticas recientes son superiores para su negocio que las críticas anteriores porque están actualizadas y son más exactas.

Independientemente de si las críticas más antiguas son buenas o malas, no contarán tanto como las últimas críticas, pero van a seguir siendo visibles para todos los usuarios potenciales.

¿Por qué importan las críticas de TripAdvisor?

Todo se reduce a las estadísticas que poseemos en funcionalidad de los datos de TripAdvisor. 

Conseguir críticas no es todo eso. Responder a ellos es igual de considerable porque las revisiones con respuestas son todavía más efectivas.

Los usuarios tienen un 71% bastante más de posibilidades de conocer su restaurante si tiene un promedio de 4 o más estrellas.

Cómo añadir un lugar de comidas a TripAdvisor

Lo primero que hay que hacer para empezar con TripAdvisor para restaurantes es registrar nuestro negocio en el portal web.

Para comprobarlo, vaya a la página principal y escriba el nombre de su negocio en el cuadro de búsqueda.

Negocios que no está en TripAdvisor: ¿Qué hago?

Si no puede hallar su restaurante en TripAdvisor, vaya a la página “Conseguir lista”. ¿Pero cómo puedo enumerar mi negocio en TripAdvisor?”.

Sólo debe ingresar la información necesitada. Este es un paso fundamental porque es su primera ocasión de decirles a los usuarios algo sobre su negocio.

Información general

Antes que nada, debe ingresar su información personal como nombre, mail, nombre de la compañía, país, dirección, etc. Asegúrese de fijar además la dirección precisa del negocio usando el mapa.

Información de su restaurante

Ahora, puede seleccionar ingresar su número de teléfono, número de fax, email para consultas de usuarios, url de su web y página de Facebook.

Tenga presente que no tiene que ver con información obligatoria. Por otro lado, le sugerimos que añada por lo menos la dirección de su portal web para que le proporcione un fuerte backlink que mejorará su seo.

Especificación del lugar de comidas

Ahora, hablamos de la especificación de su negocio. Esto es lo que atrae a los usuarios hacia usted y le contribuye a clasificarse más prominente en los buscadores. Ya que solo tienes 400 letras y números accesibles, tienes que aprovecharlos totalmente y hallar un equilibrio entre contenido para SEO y contenido para el usuario.

Integre su misión, dígale a los usuarios sus valores y la vivencia que espera conseguir a sus comensales, la influencia de su cocina o el nombre del creador del plato que van a degustar.

Integre palabras que sean importantes para su negocio, para que los motores de búsqueda califiquen a su web. Esto le hará conseguir más clientes.

Foto del restaurante

Finalmente, escoge una foto que represente su negocio de hostelería.

La foto es una sección considerable del desarrollo porque se encuentra dentro de las primeras cosas en las que se centrarán los usuarios que visitan su perfil de TripAdvisor. 

Tras enviar la información que se requiere para añadir su negocio a TripAdvisor, será revisado. Espere a que su restaurante sea verificado en unos 3 ó 5 días hábiles.

Cómo comprobar su identidad en TripAdvisor

Luego de reclamar la lista de su lugar de comidas, deberás comprobar su identidad para evadir fraudes.

  • Por teléfono, donde recibirás una llamada en el número que proporcionaste como número de tu compañía con un código de verificación.
  • Con tarjeta de crédito, donde tendrá que ingresar la información de su tarjeta de crédito. No se te cobrará por eso, por eso no se impaciente.

Además hay otra alternativa, suponiendo que su restaurante o bar sea parte de una cadena, y eso es verificación por email. Por otro lado, para las pequeñas compañías, solo puede comprobar su identidad por teléfono o tarjeta de crédito.