Marketing gastronómico

Cuánto debes invertir en publicidad para tu restaurante

Esta es una pregunta que todo dueño el que comienza un emprendimiento se ha planteado. Y puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para muchos. Sobre todo cuando los presupuestos son reducidos y las cuentas largas. Puede resultar un rompecabeza para los asesores que les queremos ayudar a determinar cuánto debes invertir en publicidad para tu restaurante.

LEER MÁS »
millennials

Cómo adaptar tu restaurante para millenials (2)

En el post anterior vimos cuáles son algunas de las características principales de esta generación de consumidores. Basándonos en los datos recopilados en informes de consumo, aquí vamos a continuar dando consejos para que sepas cómo adaptar tu restaurante para millenials.

LEER MÁS »
clientes millenial

Cómo adaptar tu restaurante para millenials (1)

Sabías que el 25 por ciento de la población mundial es millennial. En el caso de Latinoamérica estamos hablando de más de ciento noventa y cinco millones de personas, y de igual modo ocurre en los Estados Unidos. Dicho esto, no hace falta explicar por qué saber cómo adaptar tu restaurante para millenials es una buena idea.

LEER MÁS »
Diseño de imagen de marca para restaurantes

Consejos para hacer una imagen de marca para restaurantes

Vamos a hacer juntos la preferible marca para tu lugar de comidas. Para eso requerimos entender qué define una aceptable marca para una compañía del ramo hostelero. Lo primero que tienes que entender es que se requiere muchísimo más que una aceptable comida para tener un lugar de comidas exitoso.

LEER MÁS »